Boca visitará a Newell's sin Edinson Cavani: por qué el 10 no viajará a Rosario

El Xeneize no contará con el delantero uruguayo para enfrentar a la Lepra, en un partido clave para buscar la clasificación.

Boca acumula dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional 2024, que le permitieron ubicarse en el quinto lugar de la zona B, aunque todavía se encuentra afuera de la zona de clasificación. Por esa razón, el partido del sábado frente a Newell's será trascendental para lograr el objetivo de llegar a los cuartos de final.

El entrenador del Xeneize, Diego Martínez, no podrá contar con la principal figura del plantel: Edinson Cavani. El delantero uruguayo de 37 años arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, por tal motivo quedó afuera de loa lista de concentrados.

El Matador acumula cinco goles en el campeonato, luego de convertirle tres tantos a Belgrano (3-2), uno a Racing (4-2) y otro a San Lorenzo (2-1). Todos los festejos fueron en la Bombonera y sirvieron para que Boca se acomodara en la tabla de posiciones.

Con esta baja clave, el equipo boquense tendrá una nueva dupla de ataque. En principio, aparece el joven Luca Langoni como una de las opciones más firmes para compartir el ataque con el charrúa Miguel Merentiel.

Los concentrados de Boca para visitar a Newell's

El director técnico Diego Martínez dio a conocer la lista de 23 futbolista que viajarán a Rosario en la tarde del viernes, luego del entrenamiento, y afrontarán el encuentro contra la Lepra, que marcha tercero con 21 puntos.

Lista de concentrados de Boca

DEJA TU COMENTARIO: