20 de noviembre 2021 - 00:20

Boca venció a Sarmiento y quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores

Se impuso 2 a 0 en la Bombonera con goles del juvenil Luis Vázquez y el colombiano Fabra. Cardona fue la figura del encuentro.

Boca se acercó esta noche a la clasificación para la Copa Libertadores al vencer a Sarmiento de Junín por 2 a 0, en partido jugado en la Bombonera por la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de Boca fueron anotados por Luis Vázquez (24m PT) y el colombiano Frank Fabra (1m ST).

¡TRIUNFO DEL XENEIZE FRENTE A SARMIENTO! | Boca 2-0 Sarmiento | Resumen

La Bombonera estuvo completa con 50 mil personas, ya que se volvió al aforo del ciento por ciento; y la gente cantó y vibró como para recuperar el tiempo perdido sin poder asistir al "templo" durante la pandemia de coronavirus.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia fueron de mayor a menor en su rendimiento, con un muy buen primer tiempo donde Edwin Cardona fue la gran figura bien secundado por Agustín Almendra, y una segunda etapa en la que, después del golazo al minuto de Fabra, reguló energías y cambió jugadores para el partido del próximo miércoles ante Independiente.

Boca con esta victoria suma 36 unidades y está cuarto a diez de River, que es el líder con 46 y un encuentro menos. El puesto que ocupa en la general, también cuarto, le da por el momento la clasificación para la próxima edición de la Libertadores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: