11 de noviembre 2021 - 20:51

Boca y River tendrán nuevas camisetas retro

Adidas lanzará una línea de indumentaria en homenaje a dos equipos legendarios: el Xeneize de Maradona de 1981 y el Millonario campeón del mundo de 1986.

Boca Juniors y River Plate contarán con nuevas camisetas retro. Se trata de una edición especial que homenajea a dos equipos históricos: el conjunto xeneize que logró el campeonato en el Metropolitano 1981, liderado por Diego Maradona, y el elenco millonario que se consagró campeón del mundo en 1986.

Las nuevas indumentarias, realizadas por Adidas, mantienen la línea original de las camisetas utilizadas en 1981 y 1986, respectivamente. Ambas son de las preferidas por los hinchas debido a que conservan la línea tradicional de cada club y además no cuentan con sponsors. Y de yapa, llevan el número 10 en la espalda de Maradona y Norberto Alonso.

¿Cuándo salen a la venta las camisetas de Boca y River?

Las dos camisetas vintage del Xeneize y del Millonario se encuentran en la tienda oficial de la marca alemana, aunque recién saldrán a la venta el jueves 18 de noviembre.

¿Cuánto cuestan las nuevas camisetas de Boca y River?

Las nuevas prendas retro de los clubes más importantes del país tendrán un costo de $12.999, el mismo valor que las camisetas titulares oficiales que utilizan Boca y River. Sin embargo, la versión "aficionado" de la temporada 2021/2022 tiene un precio de $8.999.

DEJA TU COMENTARIO: