ver más

Boca va por Cavani: el posteo que ilusiona a todos los hinchas

El Xeneize avanza en la contratación del delantero uruguayo y los rumores sobre su posible llegada son cada vez más grandes. ¿Qué falta para que se concrete la operación?

Por
  • + Seguir en
  • El presente deportivo de Boca, que este jueves enfrenta a Barracas Central por la Copa Argentina, se encuentra a la expectativa de la llegada del delantero uruguayo Edison Cavani y un reciente posteo del hermano del futbolista en redes sociales alimenta la ilusión de todos los hinchas.

    Desde hace tres mercados de pases que Juan Román Riquelme se encuentra en la búsqueda del futbolista y parece que en esta oportunidad, si se concretará el sueño. Además, el club va a la carga por otra figura internacional, que no va ocupar cupo en el plantel, y tiene cerrada la incorporación de Lucas Blondel.

    Christian Cavani realizó compartió una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje dirigido directamente a su hermano con el mensaje “Dale venite pela!”.

    boca posteo hermano cavani.webp

    Lo cierto es si bien todavía no existe un anuncio formal, el futbolista uruguayo también tiene ofertas de Nacional, rival de Boca en los octavos de la Copa Libertadores, y de Peñarol.

    El uruguayo nacido en Salto el 14 de febrero de 1987 y figura del seleccionado "Charrúa" tiene contrato vigente con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024 y la intención es resolver su situación para quedarse con el pase en su poder y sumarse a Boca como agente libre.

    El mercado de pases de Boca

    A la espera de que se resuelva la condición de Cavani, Boca está en la busca de seguir sumando futbolistas para seguir nutriendo su plantel.

    Por su parte, Lucas Blondel, ya se hizo los estudios médicos para luego firmar su contrato con Boca. El exTigre usará la camiseta número 24.

    Por su parte, se espera que Lucas Janson, proveniente de Vélez, haga lo propio y así que ambos firmen sus respectivos contratos por cuatro años.

    El exdelantero del Fortín, donde jugó cuatro años, llega a cambio de 3 millones de dólares; mientras que el defensor del Matador de Victoria por su cláusula de salida de un millón ochocientos mil dólares.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Presupuesto 2026: el Gobierno recortó partidas y asignó fondos para retiros voluntarios en la ANSES

    Hace 19 minutos

    Aguinaldo para jubilados de ANSES: quiénes cobran y cuánto dinero reciben en junio 2026

    Hace 22 minutos

    ¿En crisis? Benjamín Vicuña estaría atravesando un momento particular con su pareja y salió a aclarar

    Hace 37 minutos

    Con Gorillaz y The Strokes, vuelve el Primavera Sound a Buenos Aires: cuándo se ponen a la venta las entradas y a qué precio

    Hace 39 minutos

    Un matemático de la UBA predijo quién ganará el Mundial 2026 y generó sorpresa por el puesto de Argentina

    Hace 39 minutos