Boca: qué equipo pondría Diego Martínez para jugar contra River

El técnico que debutará en el Superclásico diagramó un ensayo formal en el que probó dos equipos sin dar por confirmado los 11 iniciales que saldrá a la cancha el próximo domingo a las 17 en el Monumental.

De cara a Superclásico, el entrenador de Boca, Diego Martínez, aún no tiene un equipo confirmado por lo que probó con diferentes equipos de cara al Superclásico ante River, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Para el partido se disputará en el estadio Monumental desde las 17, el ex técnico de Tigre tendrá un examen de alto voltaje en su visita al estadio Más Monumental, en medio de un comienzo irregular y con muchos altibajos en el rendimiento.

En ese sentido, con las bajas de Marcos Rojo y Pol Fernández, aún no dio claros indicios de qué equipo saldrá a la cancha, de esta manera en la práctica de este jueves probó con titulares y suplentes para ir definiendo qué 11 apellidos saldrán a la cancha.

Con qué equipo saldrá a la cancha Diego Martínez para jugar el Superclásico

Uno de los equipos presentados fue Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Mientras que en el otro lado estuvo Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

A pesar del mix, la defensa será la del primer equipo, mientras que la delantera la del segundo, con algunas dudas en el mediocampo. La buena noticia es la reaparición de Lema, quien no entrenó ayer por una sobrecarga muscular.

Por otra parte, Rojo, a pesar de que comenzó a sumar minutos en los entrenamientos de las últimas semanas, lo hizo nuevamente de manera diferenciada e incluso está casi descartado para el Superclásico.

Boca comenzó el campeonato con dos triunfos (2-0 a Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero), tres empates (0-0 con Platense y Defensa y Justicia; 1-1 ante Sarmiento de Junín) y una derrota (2-1 con Lanús), por lo que el Superclásico será una prueba vital para las aspiraciones en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga -ya se quedó afuera en la edición del año pasado.

DEJA TU COMENTARIO: