ver más

Boca goleó 4-0 a Monagas y terminó primero en el grupo F de la Copa Libertadores

Con los goles de Weigandt, Barco y un doblete de Vázquez, el Xeneize superó ampliamente al conjunto venezolano.

Por
  • + Seguir en
  • Boca goleó 4-0 a Monagas en el estadio Alberto J. Armando, por la sexta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Jorge Almirón culminó primero con 13 puntos.

    El Xeneize superó al conjunto venezolano con los tantos de Marcelo Weigandt en el primer tiempo. Luego, en el complemento, amplió Valentín Barco, que convirtió su primer tanto en Primera División. Y cerró la cuenta Luis Vázquez con un doblete.

    Boca Monagas

    Barco convirtió su primer gol en Primera.

    El conjunto boquense fue ampliamente superior a su rival, prácticamente no se notó la expulsión de Bruno Valdez a los 35' del primer tiempo. Así, consiguió la tercera victoria consecutiva en la Bombonera: Deportivo Pereira (2-1), Colo Colo (1-0) y Monagas (2-0).

    Tras la victoria con Monagas, Boca se aseguró el primer puesto en la zona y el miércoles que viene conocerá su rival en los octavos de final en el sorteo que realizará en la sede de la Conmebol en Paraguay. Podría haber un Superclásico, ya que River terminó en el segundo lugar.

    Boca vs Monagas por Copa Libertadores: formaciones

    Los goles de Boca a Monagas por la Copa Libertadores

    ¡EL XENEIZE GOLEÓ EN CASA Y CERRÓ SU GRUPO EN EL PRIMER LUGAR! | Boca 4-0 Monagas | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 14 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 18 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 20 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 25 minutos

    Adiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026

    Hace 29 minutos