Boca lo quiere retener, los hinchas lo adoran, pero recibió una oferta irrechazable

Al futbolista se le vence su contrato a mediados de 2023, pero podría irse en este mercado de pases. El Consejo de Fútbol ya le hizo una nueva oferta, pero Riquelme aún sigue sin obtener respuestas.

Tras consagrarse campeón de la Liga Profesional y perder contra Racing por el Trofeo de Campeones, el plantel de Boca ya se encuentra de vacaciones, mientras Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol siguen gestionando los contratos para la continuidad de sus futbolistas, aunque uno en concreto todavía está difícil.

Una de las principales metas es lograr la renovación de Agustín Rossi, a quien hace poco se le ofreció una nueva oferta, pero el arquero aún no respondió y, además, en las últimas horas, apareció un competidor que podría cortar la continuidad del futbolista en el Xeneize: Flamengo, de Brasil, hizo una oferta millonaria.



Agustín Rossi

El arquero tiene un vínculo vigente con el club hasta el 30 de junio del 2023. En caso de no renovar, el 1° de enero estará en condiciones de firmar un precontrato con otra institución para, eventualmente, sumarse a mitad del próximo año.

La oferta de Flamengo a Agustín Rossi

El último campeón de la Copa Libertadores, tuvo un acercamiento informal con el guardameta, según difundieron distintos medios deportivos nacionales.

Según trascendió, el Fla le ofreció a Rossi un contrato por cinco años y una cifra millonaria. Incluso, le podrían hacer un desembolso en el inicio del vínculo en caso de contratarlo libre.

Hace un tiempo, Juan Román Riquelme había confesado el ofrecimiento del conjunto brasileño por alrededor de 1 millón y medio de dólares para llevarse al arquero, pero Boca rechazó la oferta, ahora, se redobló la oferta: el conjunto de Río de Janeiro se estiraría a pagar entre 2 y 3 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: