El mediocampista Leandro Paredes se refirió a los rumores sobre un posible regreso a Boca en 2025 y expuso que no se comunicó con el entrenador del Xeneize, Fernando Gago: "Vamos a ver si me llama o no".
El mediocampista, que se desempeña en Roma, se refirió a los rumores sobre una posible vuelta al Xeneize en 2025.
El mediocampista Leandro Paredes se refirió a los rumores sobre un posible regreso a Boca en 2025 y expuso que no se comunicó con el entrenador del Xeneize, Fernando Gago: "Vamos a ver si me llama o no".
En diálogo con la prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, Paredes marcó que no se contactó con Gago, aunque manifestó que se podría llevar a cabo la comunicación. "No hablé con Fer, vamos a ver si me llama o no", expresó.
En tanto, el futbolista, que habitualmente se desempeña en la Selección argentina, manifestó que su eje principal es el club italiano, a pesar de los rumores que lo vinculan con un posible regreso a Boca: "Vivo mi vida y mi carrera día a día. Se habló mucho por el tema de que no estaba jugando y demás, pero lo más importante para mí es pensar en el día a día y en mi club".
También, hizo alusión a la salida de Ivan Juric como entrenador del equipo de Italia, luego de que también sea despedido Daniele de Rossi: "Hasta que estuvo Daniele estuve muy feliz, en una ciudad increíble y un club espectacular. La gente me quería mucho y estaba muy feliz. Hoy en día cambiamos de vuelta al entrenador y veremos qué pasa".
Paredes tiene contrato con el club de la capital italiana, donde acumula 110 partidos jugados, hasta junio de 2025. A los 30 años, es consciente que el regreso a la Argentina no es una opción lejana, aunque dependerá de su rendimiento y de las ofertas que tenga para continuar en Europa.
El debut del futbolista en el Xeneize se produjo el 6 de noviembre de 2010 en un partido contra Argentinos Juniors, mientras que su último partido en Boca fue el 24 de noviembre de 2013, en la derrota 2-0 con All Boys en la Bombonera. A partir de allí, jugó en Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit de Rusia, Paris Saint Germain y Juventus.