ver más

Boca le hizo una oferta a Leandro Paredes: qué dijo el volante sobre su regreso

El Xeneize le hizo una oferta formal al volante argentino, que dejó en claro su postura tras la derrota de Roma contra AZ Alkmaar por la Europa League.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, le realizó una propuesta formal al mediocampista argentino de Roma y la Selección argentina, Leandro Paredes, para que se sume al plantel que dirige Fernando Gago y pueda disputar la Copa Libertadores.

    Este jueves, tras la derrota 1-0 del conjunto italiano contra AZ Alkmaar de Países Bajos, por la fecha 7 de la Europa League, el jugador de 30 años se refirió a la posibilidad de retornar al conjunto de La Ribera en este mercado de pases

    "No lo sé, vivo mi carrera día a día y veremos qué pasa", fue la respuesta del volante campeón del mundo en Qatar 2022. Por lo pronto, el Consejo de Fútbol del Xeneize presentó una oferta de u$s2 millones para lograr la salida del conjunto romano, donde tiene contrato hasta el 30 de junio.

    Más allá del ofrecimiento, el mayor inconveniente que afronta Boca, en caso que la Roma decida desprenderse del argentino, será acercarse al salario que percibe hoy en día Paredes, pero en el entorno xeneize se muestran optimistas con las intenciones del futbolista de jugar el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.

    La agenda de Boca en el inicio de 2025

    El plantel del Xeneize afrontará tres competencias durante el primer semestre del año: el torneo Apertura, la Copa Argentina y, el principal objetivo, la Copa Libertadores.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 4 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 5 horas