Boca: la decisión que tomó Ibarra con respecto a Rossi para el partido contra Platense

El entrenador xeneize paró en la práctica de este miércoles al probable equipo para recibir al Calamar.

A diferencia de lo ocurrido con otros casos similares como el de Cristian Pavón, la idea del Consejo de Fútbol sería que Rossi no sea apartado del plantel a pesar de no haber arreglado su continuidad. De esta manera, podría atajar lo que resta del año y durante el primer semestre del próximo.



Por ende, y teniendo en cuenta la última práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla, el equipo que enfrentará al Calamar estaría conformado por: Rossi; Advíncula, Zambrano, Roncaglia, Sandez; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero, Vázquez y Villa.

Boca recibirá a Platense el próximo sábado a las 21, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022, con el objetivo de dejar atrás la mala imagen que dejó en la derrota frente a Patronato y volver a sumar de a tres unidades. Si finalmente juega Rossi, todas las miradas estarán puestas en cómo los hinchas lo reciben tras las acusaciones cruzadas entre su representante y los dirigentes.

La respuesta del representante de Agustín Rossi a Boca

Miguel González, representante de Agustín Rossi, apuntó contra los directivos de Boca tras la negociación fallida por la renovación del contrato.

“Agustín no se merece que lo estén ensuciando, que digan que su contrato puede ser la quiebra de Boca, es una locura total. No tengo problema en negociarlo frente a las cámaras de TV con cualquier miembro de la secretaría o con Ameal”, lanzó en diálogo con TyC Sports.

“Nos encontramos con que no había negociación posible. Fue una imposición, esto o nada. Nos fuimos muy tristes. Una cosa es decir no nos pusimos de acuerdo y otra es salir a ensuciar”, añadió, visiblemente enojado.

Por último, indicó: “Ni siquiera quisieron mirar la contrapropuesta que les llevamos. ‘Es esto o salimos a anunciar que no es más arquero de Boca’, me dijo Riquelme. Pongan las cosas sobre la mesa para ver quién miente”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: