Tras conocerse las fechas del nuevo campeonato doméstico, Boca e Independiente se miden por el triangular Fútbol Internacional de Verano en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 21.30. Del torneo también participará el Everton de Chile.
Tras conocerse las fechas del nuevo campeonato doméstico, Boca e Independiente se miden por el triangular Fútbol Internacional de Verano en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 21.30. Del torneo también participará el Everton de Chile.
Después de un año que consolidó a Hugo Ibarra como conductor del equipo de la Ribera tras ganar la Copa de la Liga Profesional 2022 y también la Liga Profesional 2022, el Xeneize busca arrancar con el pie derecho los partidos preparatorios.
La pretemporada de Ezeiza continúa a todo vapor con la mirada puesta en los primeros objetivos del semestre: el principal, claro está, es el de la Copa Libertadores. Sin embargo, no hará falta esperar tanto el debut ya que en apenas 13 días, el 20 de enero, disputará su primer compromiso en Abu Dhabi contra Racing en el marco de la Supercopa Internacional 2022.
En el tintero el entrenador también tiene la Supercopa Argentina 2022 contra Patronato, el trofeo de Campeones 2020 (pendiente) contra el ganador de River - Banfield y, por supuesto, el torneo local.
Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, este será un choque clave para aflojar y empezar a probar los equipos. Si bien aún no hay certezas sobre el equipo que Ibarra parará en el campo de juego, se especula con que tanto Javier García como Agustín Rossi puedan tener minutos.
La única confirmación es que Marcos Rojo, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y Renzo Giampaoli no dirán presente en el partido debido a sus ya conocidas lesiones.
Por el lado de Independiente, y a pesar de que la institución atraviesa un delicado presente financiero, el nuevo entrenador Leandro Stilitano logró cerrar varios refuerzos para encarar la próxima temporada: Mauricio Cuero (Banfield), Martín Cauteruccio (Aldosivi), Rodrigo Rey (Gimnasia), Matías Giménez (San Martín de San Juan), Agustín Mulet (Vélez), Damián Pérez (Arsenal), Luciano Gómez (Argentinos Junios) y Kevin López (Quilmes).
El partido comienza a las 21.30 y será transmitido por la plataforma de streaming Star+.