22 de mayo 2022 - 18:56

Darío Benedetto: "Nos dieron muchos palos, pero volvimos a tapar bocas"

El delantero aprovechó la consagración ante Tigre, en Córdoba, para dedicarle el título a todos los que criticaron el rendimiento del equipo.

El goleador de Boca, Darío Benedetto, celebró la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2022 frente a Tigre en Córdoba y le dedicó este título a aquellos que cuestionaron el nivel de juego del equipo en el torneo local y la Copa Libertadores.

Durante este primer semestre, el Xeneize recibió muchos cuestionamientos por el funcionamiento colectivo. "Tenemos fortaleza grupal. Nos dieron muchos palos y nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas", afirmó Pipa.

"A nosotros nadie nos va a venir a decir cómo jugamos, sabemos que hay muchas cosas para corregir pero Boca es esto, entregar todo en cada partido y somos merecedores de este título", detalló en TNT Sports el delantero que metió siete tantos en el campeonato.

El delantero remarcó los triunfos logrados ante Tigre, Racing y Defensa y Justicia: "Quedó demostrado que somos grandes, por más que haya equipos que vengan jugando bien, se tienen que parar contra nosotros y ganarnos".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37