ver más

Boca empató con Huracán y no aprovechó la chance de ser puntero de la Liga Profesional

El Xeneize, que precisaba ganar para quedar como único líder, igualó 0-0 con el Globo en la Bombonera.

Por
  • Agregar C5N en
  • Boca empató 0-0 con Huracán, en el estadio Alberto J. Armando por la fecha 20 de la Liga Profesional, y quedó en el segundo puesto con 36 puntos junto a Gimnasia (La Plata), que el martes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 20.30.

    El equipo dirigido por Hugo Ibarra, que precisaba la victoria para ser el único líder del campeonato, no pudo imponerse frente al conjunto de Parque Patricios y cortó una racha de cinco triunfos consecutivos, entre ellos el Superclásico ante River. Mientras que el Quemero quedó expectante, en el quinto lugar, con 34 unidades.

    En un encuentro parejo, en el que ambos se disputaron la posesión del balón, ninguno pudo generar situaciones claras de gol. Por esa razón, no se sacaron diferencias y terminaron igualados en cero. Ahora, se ubica a dos puntos de Atlético Tucumán, que superó a Argentinos.

    En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, el viernes a las 19. En el mismo día y horaria, el Globo recibirá a Banfield en el Tomás Ducó.

    El resumen del empate entre Boca y Huracán por la Liga Profesional

    ¡EL XENEIZE NO PUDO ANTE EL GLOBO EN LA BOMBONERA! | Boca 0-0 Huracán | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania

    Hace 9 minutos

    "El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei

    Hace 15 minutos

    Confirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 20 minutos

    Look renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes

    Hace 32 minutos

    Diego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"

    Hace 53 minutos