ver más

Boca empató con Huracán y no aprovechó la chance de ser puntero de la Liga Profesional

El Xeneize, que precisaba ganar para quedar como único líder, igualó 0-0 con el Globo en la Bombonera.

Por
  • + Seguir en
  • Boca empató 0-0 con Huracán, en el estadio Alberto J. Armando por la fecha 20 de la Liga Profesional, y quedó en el segundo puesto con 36 puntos junto a Gimnasia (La Plata), que el martes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 20.30.

    El equipo dirigido por Hugo Ibarra, que precisaba la victoria para ser el único líder del campeonato, no pudo imponerse frente al conjunto de Parque Patricios y cortó una racha de cinco triunfos consecutivos, entre ellos el Superclásico ante River. Mientras que el Quemero quedó expectante, en el quinto lugar, con 34 unidades.

    En un encuentro parejo, en el que ambos se disputaron la posesión del balón, ninguno pudo generar situaciones claras de gol. Por esa razón, no se sacaron diferencias y terminaron igualados en cero. Ahora, se ubica a dos puntos de Atlético Tucumán, que superó a Argentinos.

    En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, el viernes a las 19. En el mismo día y horaria, el Globo recibirá a Banfield en el Tomás Ducó.

    El resumen del empate entre Boca y Huracán por la Liga Profesional

    ¡EL XENEIZE NO PUDO ANTE EL GLOBO EN LA BOMBONERA! | Boca 0-0 Huracán | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 1 hora

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 2 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 2 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 2 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 2 horas