Juan Román Riquelme quiere organizar un amistoso contra el Al Nassr de Arabia Saudita para que Cristiano Ronaldo juegue en la Bombonera. El encuentro sería parte de una serie de acuerdos comerciales entre ambos clubes que incluyen la transferencia del arquero Agustín Rossi a préstamo por cinco meses.
El vicepresidente de Boca está entusiasmado con la posibilidad de llevar adelante dos partidos, uno en Argentina y otro en Arabia Saudita. La doble fecha sería una gran oportunidad comercial para ambos equipos y por eso Riquelme quiere presentarle una oferta concreta a los dirigentes saudíes.
"A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr, ir a jugar allá y que vengan a la Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales", informó el periodista Tati Civiello a través de TyC Sports.
El debut de Cristiano Ronaldo en su nuevo club está programado para este domingo a las 14.30, hora argentina, cuando el Al Nassr enfrente a Ettifaq por la fecha 14 de la Liga de Arabia Saudita.
Agustín Rossi se bajó del avión en Madrid y no es más jugador de Boca
Agustín Rossi no jugará más en Boca. El arquero cerró su incorporación a préstamo por cinco meses al club Al Nassr, de Arabia Saudita. La operación relámpago se hizo luego de que el Xeneize perdiera la Supercopa Internacional con Racing.
Los detalles del pase refieren a que el equipo de la Ribera le ingresarán 1 millón de dólares por el préstamo del arquero. En el mes de junio, Rossi viajará a Brasil para sumarse al Flamengo, club con el que ya cerró un precontrato.
De esta manera, el futbolista que supo ganar seis títulos en el club, se dará el lujo de compartir cancha con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez y de gozar de un jugoso contrato con el club árabe.