Boca busca la clasificación con 10 jugadores: fue expulsado Cristian Medina contra Godoy Cruz

El mediocampista del Xeneize recibió la segunda amonestación frente al Tomba a los 30 minutos del primer tiempo.

El mediocampista de Boca Cristian Medina fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo frente a Godoy Cruz, por la fecha 14 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla de parte del árbitro Leandro Rey Hilfer.

El oriundo de Moreno recibió la primera amonestación a los 17 minutos por un agarrón a Hernán López Muñoz, que fue muy discutida en la Bombonera. A pesar de jugar condicionado, el volante fue uno de los mejores rendimientos en el equipo dirigido por Diego Martínez. Si hasta se animó a tirar una rabona que generó miles de aplausos.

El número 36 del Xeneize cumplía una actuación destacada, pero a la media hora de juego, se tiró al piso con vehemencia y el juez principal interpretó que fue una falta severa sobre Bruno Leyes del equipo mendocino. Por esa razón, lo expulsó y el jugador debió dejar al equipo con 10 futbolistas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1780371727437979765&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: