12 de abril 2022 - 21:42

Video: Boca logró su primer triunfo en la Copa Libertadores con un doblete de Benedetto

El Xeneize superó 2-0 a Always Ready con dos tantos de su goleador y dejó atrás la derrota ante Deportivo Cali.

Luego de la derrota ante Deportivo Cali en Colombia, Boca consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores 2022. Fue 2-0 frente a Always Ready de Bolivia, por la segunda fecha del grupo E, con un par de goles de Darío Benedetto.

Para afrontar este compromiso, el Xeneize llegó aun más diezmado que ante el conjunto colombiano: a las seis ausencias por suspensión debido a los incidentes tras la eliminación de la Libertadores del año pasado, se sumó la lesión de Nicolás Figal. Por ello, Sebastián Battaglia recurrió a Gabriel Aranda, capitán de la Reserva de 20 años, para compartir la zaga con Gastón Ávila.

El equipo de La Ribera consiguió abrir el marcador a través de Benedetto, que empujó la pelota sobre la línea tras una precisa habilitación de Exequiel Zeballos. Con la ventaja en el resultado, al Xeneize se le facilitó el desarrollo del encuentro. Una situación que se evidenció tras la expulsión de Rodrigo Ramallo, quien le pateó la cabeza a Frank Fabra a los 44'.

En el entretiempo, el arquero Agustín Rossi debió salir por una lesión muscular. Ante esta situación, Battaglia hizo debutar a Leandro Brey, juvenil de 19 años que fue comprado a Los Andes. Es que el suplente habitual, Javier García, se encuentra suspendido por los inconvenientes desarrollados en el estadio Mineirao en 2021.

Boca siguió adelante, cumplió con la obligación de vencer al equipo boliviano y en tiempo adicionado selló el triunfo con un cabezazo del "Pipa". Así, sumó sus primeros tres puntos y el martes 26 visitará a Corinthians, en Brasil, a partir de las 21.30.

Los goles de Boca a Always Ready

¡DOBLETE DE BENEDETTO PARA EL TRIUNFO XENEIZE! | Boca 2-0 Always Ready | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El truco que te permitirá mantener tus contactos.

El truco de WhatsApp que te permite conservar los contactos cuando cambiás tu número de teléfono

10:24

Guzmán: "Argentina necesita ordenar sus cuentas públicas"

10:23
Boca quiere quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Boca va por las semifinales ante el siempre complicado Defensa y Justicia

10:02

¿Dónde se esconde el espía macrista De Stéfano?

09:42
ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones. 

ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones

09:35