ver más

Con un marcador 2-1, Benfica derrotó a Sporting Lisboa por el "Derby da Capital"

Por
  • Agregar C5N en
  • Benfica hizo valer su condición de anfitrión y este domingo se quedó con el triunfo por 2-1 ante Sporting, en el duelo válido por la fecha 11 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron João Neves (48' 2T) y Casper Tengstedt (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Viktor Gyökeres (44' 1T).

    El mejor jugador del partido fue Casper Tengstedt. El atacante de Benfica anotó 1 gol.

    João Neves fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Benfica marcó 1 gol.

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Coates, Gonçalo Inácio, Marcus Edwards, João Mário, Morten Hjulmand y João Neves. Gonçalo Inácio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

    El técnico de Benfica, Roger Schmidt, propuso una formación 3-4-3 con Anatoliy Trubin en el arco; António Silva, Nicolás Otamendi y Felipe Morato en la línea defensiva; João Neves, Florentino Luís, João Mário y Fredrik Aursnes en el medio; y Ángel Di María, Petar Musa y Rafa Silva en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Ousmane Diomande, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Hidemasa Morita y Matheus Reis en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Viktor Gyökeres y Pedro Gonçalves en la delantera.

    El árbitro Artur Soares fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

    En la siguiente fecha Benfica se enfrentará de visitante ante Moreirense, mientras que Sporting jugará de local frente a Gil Vicente.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El polémico magnate tecnológico Peter Thiel jugó un torneo de ajedrez en Almagro: terminó tercero

    Hace 8 minutos

    Video: así se robaron un camión de un yacimiento petrolero en Vaca Muerta

    Hace 11 minutos

    Impacto en el aire: dos aviones se estrellaron en pleno show de la fuerza aérea de Estados Unidos

    Hace 28 minutos

    Black Week: los supermercados mayoristas también lanzaron su propia semana de descuentos

    Hace 51 minutos

    Los brotes de hantavirus y norovirus no afectaron la demanda de cruceros

    Hace 51 minutos