Benfica se llevó 3 puntos como local frente a Porto, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Di María. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Benfica se quedó con "O Clássico" por 1 a 0
La figura del encuentro fue Ángel Di María. El volante de Benfica se destacó frente a Porto ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Anatoliy Trubin. El arquero de Benfica tuvo un gran rendimiento frente a Porto.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Carmo, Mehdi Taremi, João Neves, Ángel Di María, Wendell, Zé Pedro, Nicolás Otamendi, David Jurásek y Francisco Conceição. Fue expulsado por roja directa, Fábio Cardoso en el minuto 18 del primer tiempo.
El entrenador de Benfica, Roger Schmidt, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anatoliy Trubin en el arco; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, António Silva y Fredrik Aursnes en la línea defensiva; João Neves, Orkun Kökçü, Ángel Di María, Rafa Silva y David Neres en el medio; y Petar Musa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Fábio Cardoso, David Carmo y Wendell en defensa; Romário Baró, Stephen Eustaquio, Alan Varela y Galeno en la mitad de cancha; y Pepê y Mehdi Taremi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.
Benfica visitará a Estoril en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Portimonense en el estadio Estádio do Dragão.
El local está puntero con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel
Hace 35 minutosFamilias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"
Hace 37 minutosEl día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987
Hace 45 minutosAmazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC
Hace 51 minutosNancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"
Hace 54 minutos