Nadie logró sacar ventaja en el estadio BayArena, en el empate a 1 gol entre B. Leverkusen y RU Saint-Gilloise, en la cuartos 3 del torneo Europa League 2022 - 2023.
Bayer Leverkusen y U. Saint-Gilloise empataron 1 a 1 en el encuentro de ida
Con gol de Victor Boniface comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa Florian Wirtz logró el empate para el local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Victor Boniface en el minuto 5 del segundo tiempo. Tras un centro de Teddy Teuma al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
La figura del encuentro fue Florian Wirtz. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante U. Saint-Gilloise.
Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Victor Boniface. El delantero de U. Saint-Gilloise convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bayer Leverkusen.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Siebe Van Der Heyden, Piero Hincapié, Loic Lapoussin y Anthony Moris.
El entrenador de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Piero Hincapié en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Robert Andrich y Mitchel Bakker en el medio; y Moussa Diaby, Florian Wirtz y Amine Adli en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Karel Geraerts se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Moris bajo los tres palos; Ismael Kandouss, Christian Burgess, Bart Nieuwkoop y Siebe Van Der Heyden en defensa; Lazare Amani, Senne Lynen y Loic Lapoussin en la mitad de cancha; y Teddy Teuma, Yorbe Vertessen y Victor Boniface en la delantera.
El partido en el estadio BayArena fue dirigido por el árbitro Ivan Kruzliak.
Con este resultado en el partido de ida por Europa League 2022 - 2023 entre B. Leverkusen y RU Saint-Gilloise, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 20 de abril.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 8 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 18 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 19 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 19 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 23 minutos