Bayer Leverkusen marcó dos veces en la victoria ante Bochum en el estadio BayArena

B. Leverkusen ganó 2 a 0 a Bochum durante el partido disputado por la fecha 17 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Edmond Tapsoba (7' 1T, de penal) y Adam Hlozek (7' 2T).

La figura del encuentro fue Edmond Tapsoba. El defensa de Bayer Leverkusen tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.



También fue clave en el estadio BayArena, Florian Wirtz. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Bochum debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Moussa Diaby, Robert Andrich, Danilo Soares, Erhan Masovic, Xabi Alonso, Jordi Osei-Tutu y Vasilis Lampropoulos.

El entrenador de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Piero Hincapié en la línea defensiva; Robert Andrich, Jeremie Frimpong, Nadiem Amiri, Florian Wirtz y Callum Hudson-Odoi en el medio; y Moussa Diaby y Adam Hlozek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Letsch se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Saidy Janko, Vasilis Lampropoulos, Keven Schlotterbeck y Danilo Soares en defensa; Anthony Losilla, Erhan Masovic, Takuma Asano, Kevin Stöger y Christopher Antwi Adjei en la mitad de cancha; y Philipp Hofmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timo Gerach.

B. Leverkusen recibirá a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Bochum visitará a Mainz en el estadio MEWA Arena.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: