¿Barcelona se quiere llevar a Julián Álvarez? La verdad sobre el interés en la joya de River

El delantero del Millonario es uno de los máximos descubrimientos de 2021, pero si bien su nombre ya está en la órbita de varios clubes europeos, el club catalán no lo tendría como prioridad.

Julián Álvarez fue una de las grandes apariciones del 2021. Su impresionante año en River lo llevó a la Selección argentina y, lógicamente, empieza a generar interés en Europa. Uno de ellos es ni más ni menos que Barcelona, aunque no lo tendría como prioridad.

La Araña se encuentra dentro de un amplio listado de nombres para reforzar el plantel que actualmente conduce Xavi Hernández y que, parece, se podría quedar sin Sergio Agüero, una de sus principales figuras. Tanto es así que desde el entorno del propio jugador ya avisaron que nadie se puso en contacto con él.

Desde River ya dejaron en claro que no van a bajar el importe de su cláusula de rescisión, que es el monto que pretenden sacar por su joyita. El precio para empezar a negociar es de 20 millones de euros, una cifra demasiado alta para el presente económico de los catalanes.

El delantero terminó el campeonato como máximo artillero, con 18 goles, a tres de Ruben y Sand. Además, en estos seis meses convirtió más tantos que otras grandes figuras europeas como Kylian Mbappé (9) o Erling Haaland (11).

¿Vuelve Emanuel Mammana a River?

La dirigencia ya se puso a trabajar en el retorno de uno de los jugadores surgidos de su cantera. Para ello, debe terminar su vínculo con Zenit, el dueño de su pase, y Sochi, club en donde está a préstamo, ya sea ahora o durante 2022.

Mammana ganó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Copa Suruga Bank 2015 durante su ciclo en el Millonario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Teto Medina se reconvirtió de conductor a operador socioterapéutico especialista en adicciones.

"Operador socioterapéutico especialista en adicciones": cómo era la nueva vida del "Teto" Medina

10:13
La razón de vivir, el centro de rehabilitación en el que colaboraba el Teto Medina

Así era La razón de vivir, el centro de rehabilitación en el que colaboraba el Teto Medina

10:03

El día que el Teto Medina habló de sus adicciones a las drogas

09:55

Así trasladaban al "Teto" Medina, luego del allanamiento de su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28






¿Querés recibir notificaciones de alerta?