Barcelona habló por primera vez de la posible vuelta de Messi

El asesor de Joan Laporta, Enric Masip, habló de una potencial salida del delantero de París Saint Germain. Varios medios europeos ubican al rosarino afuera de la institución francesa a mitad de año.

Continúan los rumores del posible retorno de Lionel Messi al Barcelona y el asesor de Joan Laporta, Enric Masip, decidió aclarar la situación del actual delantero del París Saint Germain (PSG). Además, explicó en qué situación económica se encuentra el club.

¿La vuelta de Messi? Imposible, no hay nada. No ha habido guiños como tal desde el club. Pese a la economía, el club está buscando fórmulas para seguir fichando”, expresó Enric Masip. Por lo que su futuro no estará cerca de España si es que planea irse de Francia.

“El club estaba devastado por la mala praxis de la junta anterior. Hemos hecho el trabajo de tres años en tres meses”, expresó en el programa de radio 'Tiempo de Juego', de la Cadena Cope española, y 'El Larguero', de la Ser.

El dirigente también se refirió a Haaland e ilusionó a los hinchas: “No es imposible, pero tendrían que darse muchas situaciones para ficharlo”. Respecto a la renovación de Ousmane Dembelé aseguró que no hubo comunicación.

En cuanto a la victoria 4 a 0 en el clásico ante Real Madrid aseguró que ese día fue “uno de los más bonitos desde que hemos llegado. Ganar en el Bernabéu es muy difícil. Puede haber gente que no entienda nuestra euforia, pero un clásico nunca es fácil”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?