Duro golpe para Boca: perdió 1-0 con Banfield por la Liga Profesional

El Xeneize, que necesitaba el triunfo para acercarse a la cima, cayó en su visita al Taladro.

Banfield generó la gran noticia del fin de semana: le ganó 1-0 a Boca, en el estadio Florencio Sola, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023. De esta manera, el equipo de Hugo Ibarra sufrió su segunda derrota en el torneo y quedó a cinco puntos del líder, San Lorenzo, que acumula 16 unidades.

El Taladro se impuso con un gol convertido por Aaron Quirós, a los 28 minutos del primer tiempo, mediante un cabezazo. Así, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti consiguió la primera victoria en el torneo, ya que se encontraba en el último lugar con 3 unidades, producto de tres empates.

La felicidad de los hinchas locales se contrastó con la imagen de los jugadores del Xeneize, que habían llegado a la localidad bonaerense con la ilusión de quedarse con los tres puntos, luego del empate sin goles ante Defensa y Justicia, en la Bombonera.

Banfield Boca

En la próxima fecha, Boca recibirá a Instituto de Córdoba, el domingo a partir de las 19.30. Mientras que Banfield visitará a Talleres de Córdoba, el lunes 20 a las 21, en el estadio Mario Kempes.

El gol de Banfield a Boca por la Liga Profesional

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1635084072388300800

DEJA TU COMENTARIO: