Independiente anunció que este miércoles canceló la totalidad de las inhibiciones que le impedían utilizar a los refuerzos para el próximo torneo Clausura 2025, que comenzará el fin de semana del 13 de julio. La dirigencia, que encabeza el presidente Néstor Grindetti, abonó 839 mil dólares.
El Rojo de Avellaneda le pagó u$s81.500 fueron para abonar obligaciones con el delantero Alexis Canelo -actualmente en Lanús-, u$s7.500 a Fernando Baredes -representante de Joaquín Laso-, y u$s750.000 a Aucas de Ecuador por el pase de Jhonny Quiñónez.
"Se acreditó el pago de las inhibiciones que le impedían a la Institución operar con normalidad. De esta manera, quedan a disposición del cuerpo técnico todos los jugadores del plantel profesional y seguimos honrando los compromisos del Club, siempre con el objetivo de alcanzar el equilibrio económico y financiero", explicó el club de Avellaneda a través de las redes sociales.
Walter Mazzantti Independiente
Mazzanti, llegó a Avellaneda desde Parque Patricios.
X (@Independiente)
Con la resolución del conflicto, el entrenador Julio Vaccari tendrá a disposición a las dos incorporaciones para el próximo campeonato local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina: el lateral Leonardo Godoy y el delantero Walter Mazzanti.