Bournemouth se puso en ventaja en el minuto 9 a través de un gol de jugada de Antoine Semenyo. En el 19 minuto del primer tiempo, Leon Bailey consiguió la igualdad para su equipo, Aston Villa. El marcador está 1-1.
En el estadio Vitality Stadium Aston Villa le empató el partido a Bournemouth
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Bournemouth derrotó por 3 a 1 a Sheffield United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades. Le han encajado 10 goles y ha convertido 9.
Aston Villa llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Tottenham. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Pudo marcar 12 goles y ha recibido 6.
El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (9 PG - 1 PE - 3 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Bramall.
Formación de Bournemouth hoy
El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en la delantera.
Formación de Aston Villa hoy
Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez defendiendo la portería; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres, Lucas Digne en la zaga; Douglas Luiz, Leon Bailey, Youri Tielemans y John McGinn en el centro del campo; y con Nicolò Zaniolo y Ollie Watkins en el ataque.
© 2020 DataFactory
últimas noticias
El oficialismo cedió con Michelli y retiró la reforma sobre propiedad privada por falta de votos
Hace 11 minutosApareció un video que compromete a los Kovalivker y expone la impunidad de la familia
Hace 24 minutosSe pospuso la aprobación de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada en el Senado
Hace 50 minutosJorge Rial habló sin tapujos sobre las críticas a Gran Hermano : "¿De verdad se creen lo que pasa?"
Hace 1 horaTerminó el velorio de Agostina Vega, que se extendió durante dos días por diferencias familiares
Hace 1 hora