Apretada victoria de Arouca frente a Vizela

Por
  • Agregar C5N en
  • Por la fecha 29 del torneo, Arouca celebró en su casa al enfrentar a Vizela. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Morlaye Sylla, de penal.

    Morlaye Sylla fue la figura del partido. El delantero de Arouca marcó 1 gol.

    Otro jugador relevante en el partido fue João Basso. El zaguero de Arouca fue importante .

    Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 9 del primer tiempo Anderson Jesus recibió una tarjeta amarilla.

    El director técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, planteó una estrategia 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Tiago Esgaio, João Basso, Nino Galovic y Mateus Quaresma en la línea defensiva; Alan Ruiz, Oriol Busquets y David Simão en el medio; y Antony Alves, Rafa Mujica y Morlaye Sylla en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Manuel da Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Igor Julião, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Kiki en defensa; Claudemir, Raphael Guzzo, Alex Mendez, Samú y Kiko Bondoso en la mitad de cancha; y Milutin Osmajic en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Arouca fue Bruno Ribeiro Pires Costa.

    Arouca recibirá a Rio Ave en la próxima jornada. Así mismo Vizela jugará de local frente a Paços de Ferreira.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 48 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 39 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 35 minutos

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 37 minutos

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 45 minutos

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 51 minutos

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 54 minutos