ver más

Argentina gana 1 a 0 en el estadio Estadio Si Jalak Harupat

Por
  • + Seguir en
  • Los locales abren el marcador al minuto 15. El delantero Santiago López anota y Argentina se queda con la victoria parcial frente a Venezuela.

    Argentina y Venezuela se disputan hoy la clasificación a Cuartos de Final del torneo FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023. Todo se define desde las 09:00 (hora Argentina), en el estadio Estadio Si Jalak Harupat.

    Morten Krogh fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Si Jalak Harupat.

    Formación de Argentina hoy

    Diego Placente eligió una alineación 4-2-4 con Jeremías Florentín en el arco; Octavio Ontivero, Dylan Gorosito, Tobías Palacio y Juan Giménez en defensa; Valentino Acuña y Mariano Gerez en el medio; y Ian Subiabre, Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto en la delantera.

    Formación de Venezuela hoy

    Por su parte, Ricardo Valiño presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Jorge Sanchez; Pablo Ibarra, Yiandro Raap, Angel Borgo, Luis Balbo en el muro defensivo; David Martínez, Nicola Profeta, Miguel Vegas y Juan Arango en el centro del campo; y Jose Correa y Lucciano Reinoso como delanteros.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 8 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 9 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 45 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 53 minutos

    Carolina Baldini se separó de Pablo Pereyra: "No quiero hablar del tema"

    Hace 59 minutos