Este martes, el Fortín se quedó con el duelo disputado por la fecha 9 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, al vencer por 1 a 0 a el Canalla. Abiel Osorio anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 41 del segundo tiempo.
Este martes, el Fortín se quedó con el duelo disputado por la fecha 9 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, al vencer por 1 a 0 a el Canalla. Abiel Osorio anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 41 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Abiel Osorio. El delantero de Vélez convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.
También fue clave en el Fortín, Claudio Aquino. El volante de Vélez se destacó frente a Rosario Central ya que dio 35 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Rosario Central Ignacio Malcorra dejó en ridículo con un estupendo caño a Joaquín García, defensor de Vélez.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Sández, Agustín Bouzat, Kevin Ortiz, Damián Martínez, Claudio Aquino y Facundo Mallo.
El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez en la línea defensiva; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Rodrigo Piñeiro en el medio; y Braian Romero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández en defensa; Elías Ocampo, Kevin Ortiz, Jonatan Gómez y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Abel Hernández y Tobías Cervera en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.
El Fortín visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Canalla recibirá a Instituto en el estadio Gigante de Arroyito.
© 2024 DataFactory