Racing Club pasó por encima a Independiente, al vencerlo en el clásico de Avellaneda

La Academia logró vencer a el Rojo con un gol en solitario, en el encuentro disputado en la Caldera del Diablo por la fecha 7 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. En el minuto 16 del segundo tiempo, Adrián Martínez pudo sellar el destino del encuentro para la Academia.

Adrián Martínez tuvo una gran actuación. El atacante de Racing Club brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 17 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Agustín Almendra. El volante de Racing Club realizó 31 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Tobías Rubio, Facundo Mura, Alexis Canelo, Ignacio Maestro Puch y Agustín Almendra.

El DT de Independiente, Carlos Tévez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso y Damián Pérez en la línea defensiva; Iván Marcone, Gabriel Neves, Alexis Canelo, Federico Mancuello y Alex Luna en el medio; y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Costas salió con una disposición táctica 3-5-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Tobías Rubio, Santiago Sosa y Agustín García Basso en defensa; Facundo Mura, Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas y Juan Fernando Quintero en la mitad de cancha; y Adrián Martínez y Maximiliano Salas en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro escogido para el partido en la Caldera del Diablo.

En la próxima fecha, el Rojo recibirá a Argentinos Juniors y la Academia jugará de visitante frente a Platense.

Con este resultado, Racing Club llega a 13 puntos después de 7 partidos jugados. En tanto Independiente ya tiene 13 unidades y está en la cima de la tabla del Zona A.

© 2024 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: