En el enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Estudiantes de la fecha 12 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el equipo anfitrión logró una victoria ajustada por 1 a 0. Fue Rodrigo Bogarín quien marcó el gol para el Halcón en el minuto 24 del primer tiempo.
Estudiantes no consiguió dar sentido a su posesión (65% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.
El mejor jugador del partido fue Rodrigo Bogarín. El centrocampista de Defensa y Justicia marcó 1 gol, hizo 11 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.
Enzo Pérez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Estudiantes fue preciso con 84 pases efectivos y robó 3 pelotas.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Julián López, Federico Fernández, Darío Cáceres y Franco Zapiola.
El técnico de Defensa, Julio César Vaccari, propuso una formación 4-5-1 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en la línea defensiva; Kevin López, Julián López, Alexis Soto, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.
Por su parte, el equipo de Eduardo Domínguez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Eros Mancuso en defensa; Tiago Palacios, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa y Edwuin Cetré en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.
Ariel Penel fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Albirrojo.
El próximo partido de el Halcón en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Pincha recibirá a Central Córdoba (SE).
Cambios en Defensa y Justicia
- 63' 2T - Salió Gastón Alberto Togni por Esteban Samuel Lucero
- 75' 2T - Salió Nicolás Emanuel Fernández por Santiago Leandro Godoy
- 76' 2T - Salió Kevin Miguel Ángel López López por Facundo Benjamín Schamine
- 85' 2T - Salió Rodrigo Manuel Bogarín Giménez por Facundo Nahuel Echevarría
Cambios en Estudiantes
- 64' 2T - Salieron José Ernesto Sosa por Guido Marcelo Carrillo y Edwuin Stiven Cetré Angulo por Alexis Castillo Manyoma
- 70' 2T - Salieron Tiago Palacios por Franco Zapiola y Marcelo Javier Correa por Mauro Andrés Méndez Acosta
- 78' 2T - Salió Santiago Lionel Ascacíbar por Fernando Zuqui
© 2024 DataFactory