D. Maipú y J. Unida (SL) llegaron al final de la primera mitad y no hay goles hasta el momento en Gigante de Alberdi.
Deportivo Maipú y Juventud Unida (SL) empatan 0-0 y se van al entretiempo
D. Maipú y J. Unida (SL) se juegan hoy su chance de permanecer en el torneo Argentina - Copa Argentina 2024 cuando protagonicen, en Gigante de Alberdi, un duelo mano a mano a partir de las 16:00 (hora Argentina).
El árbitro Gastón Monsón Brizuela fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Formación de Deportivo Maipú hoy
El estratega Juan Manuel Sara apostó por una formación 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Santiago Paulini y Patricio Ostachuk en la zaga; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet y Juan Cruz Arno en el medio; y Misael Sosa y Ezequiel Almirón como atacantes.
Formación de Juventud Unida (SL) hoy
Por su parte, el entrenador Duilio Botella planteó un esquema táctico 4-4-2 con César Taborda en la portería; Eber Garro, Julián Gómez, Matías Presentado, Juan Manuel Marital en la línea defensiva; Sebastián Luna, Ezequiel Riera, Joaquin León y Jonathan Medina en el mediocampo; y Francisco Aman y Matias Persia en la delantera.
© 2020 DataFactory
últimas noticias
Se reanuda en Diputados el debate del proyecto de Defensa de la Soberanía
Hace 4 horasDe la Sole a Damas Gratis y Gaspar Benegas: la AFA confirmó el line up de la despedida de Messi
Hace 4 horasKarina Milei suspendió la mesa política y viaja a Salta para inaugurar una nueva planta de litio
Hace 4 horasCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 6 de octubre
Hace 4 horasLula llamó a "convencer" a las personas que no fueron a votar: "No peleen con el votante"
Hace 5 horas