ver más

Aparecieron intimidantes pasacalles en Independiente y Lanús

Los alrededores del estadio del Grana y del Rojo amanecieron rodeados de mensajes amenazantes.

Por
  • + Seguir en
  • Tras el incendio a los autos del plantel de Aldovisi la semana pasada, se sumaron nuevas amenazas en el fútbol argentino, esta vez en Lanús e Independiente: pasacalles con mensajes intimidatorios aparecieron alrededor de los estadios de ambos clubes que andan a los tumbos en la Liga Profesional.

    El presente futbolístico de Lanús es malo: en el transcurso del año cambio tres técnicos y eso genera una situación de máxima tensión entre sus hinchas y socios. El club está último en la Liga y quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.

    "Ganen o caminan" reza uno de los pasacalles acompañado por el escudo del club, y la imagen de una llamarada y un auto en clara alusión hecho que sufrieron los futbolistas de Aldosivi la en la fecha 13 tras la derrota contra Godoy Cruz.

    Pasacalles Lanús.

    Una nueva derrota, esta vez ante Newell's en condición de visitante, colmó la paciencia de los violentos que decidieron colgar pasacalles para amenazar a los futbolistas.

    Pasacalles a Lanús.

    "Jugadores, Lanús les queda enorme" dice otro de los carteles ubicados en las cercanías de La Fortaleza.

    "Desde esta madrugada el club está en contacto con Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide, para garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías", informó la institución cerca del mediodía.

    image.png

    Clima caliente en Independiente: ahora atacan a Falcioni

    Esta mañana también apareció un mensaje colgado en una de las esquinas del Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, pero dedicado al DT Julio César Falcioni.

    Pasacalles a Falcioni.

    "Fal$ioni Antirojo, anda al frente o tométela", señala el mensaje contra el "Emperador", que tras su reciente llegada, en dos partidos consiguió un solo punto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 54 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 56 minutos

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 57 minutos

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 59 minutos

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 1 hora