ver más

Alvarado remonta el partido con Arsenal y sella el triunfo 2 a 1

Por
  • + Seguir en
  • Por la fecha 19 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Alvarado logró los tres puntos en el estadio el Mundialista de Mar del Plata, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Arsenal comenzó de manera sobresaliente el encuentro y, al minuto 40' del primer tiempo, logró ponerse en ventaja con una gran jugada de Matías Lucero. Sin embargo, Alvarado consiguió revertir el marcador con un gol de jugada y otro de cabeza de Lucas Rebecchi (29' de la segunda mitad) y de Oscar Belinetz (47' de la misma etapa), resultando victorioso por 2 a 1.

    El desempeño Oscar Belinetz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Alvarado mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Rebecchi. El atacante de Alvarado brilló al convertir 1 gol.

    El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Rambert, Tobias Kohan, Abel Amaya, Nicolás Domingo e Iván Cabrera.

    El DT de Alvarado, Mauricio Giganti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nahuel Tecilla y Lucas Monzón en la línea defensiva; Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Guillermo Sánchez en el medio; y Ramiro Makarte, Oscar Belinetz y Tomás Rambert en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Tobias Kohan salió con una disposición táctica 4-3-3 con Facundo Masuero bajo los tres palos; Abel Amaya, Balthazar Bernardi, Alexis Sosa y Iván Cabrera en defensa; Matías Lucero, Nicolás Domingo y Tomás Ortiz en la mitad de cancha; y Matteo Trombini, Ignacio Sabatini y Valentín Serrano en la delantera.

    Álvaro Carranza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Mundialista de Mar del Plata.

    En la próxima fecha, Alvarado recibirá a San Martín (SJ) y el Viaducto jugará de visitante frente a Güemes (SE).

    Cambios en Alvarado
    Cambios en Arsenal

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Refugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida

    Hace 5 minutos

    Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado

    Hace 51 minutos

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 1 hora

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 1 hora

    La fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."

    Hace 1 hora