El partido final de la Copa América 2024 se disputará el domingo 14 de julio y, aparte de ser un encuentro futbolístico, Conmebol quiere que sea un show completo y por eso, Alejandro Domínguez confirmó que Shakira cantará en el evento, tal y como lo hizo Feid en el debut.
Alejandro Domígunez confirmó que Shakira brindará un show en la final de la Copa América
El presidente de la Conmebol anunció que la colombiana cantará en el entretiempo del último partido y consideró que “no hay nadie mejor que ella” para estar en el destacado evento.
El partido final será en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, pero a diferencia del show del primer partido, esto será en el entretiempo del partido. “Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, aseguró el Presidente.
“Shakira, cuyas actuaciones en los más grandes eventos del planeta como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, ya la hace un ícono en el mundo deportivo, volverá al escenario con una combinación de sus himnos conocidos y sus más recientes éxitos”, indicó Domínguez en el video.
Luego agregó que “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”.
Masivo banderazo en Times Square para apoyar a la Selección argentina antes del partido con Canadá
Un gran grupo de hinchas de la Selección argentina realizó un banderazo en Estados Unidos para apoyar a la albiceleste en la previa al partido contra Canadá, que se llevará adelante este martes desde las 21 por las semifinales de la Copa América.
El periodista Diego Costa dialogó en el móvil de C5N desde Times Square, ubicado en Nueva York, con simpatizantes de la Selección argentina. "Vine con mi esposo. Nos quedaremos hasta fin de mes disfrutando del lugar. No encontramos entradas, ojalá que podamos tener", expresó una mujer llamada Claudia.
En tal sentido, otra hincha se refirió al vínculo del Papa con un vestido que utilizaba en el banderazo: "Soy de Mendoza pero vivo en Nueva York. Estoy con un vestido que me lo bendijo el papa Francisco en 2014 en la plaza de Roma. Desde ahí en más donde voy represento al folclore argentino con este vestido".
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 3 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 3 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 3 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 3 horas