El mediocampista Agustín Martegani fue presentado oficialmente por Boca como refuerzo, luego de que se realizara la revisión médica este lunes, por lo que ya se encuentra a disposición del entrenador Diego Martínez para integrar el equipo.
Agustín Martegani firmó su contrato con Boca y fue presentado como refuerzo
El mediocampista jugará en el Xeneize y ya se encuentra a disposición de Diego Martínez. Se suma a las llegadas de Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez.
Martegani, que viene de desempeñarse a préstamo en el Salernitana de Italia desde San Lorenzo, firmó su contrato con Boca después de que el Xeneize le abonara u$s2,6 millones al Ciclón a cambio del 80% del pase. Se trata del quinto refuerzo del club, tras las llegadas de Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez.
El vínculo del futbolista de 24 años con el club de La Ribera es hasta diciembre de 2028, con una cláusula de rescisión de u$s20 millones. "Estoy muy feliz", expresó en diálogo con el periodista Leandro Aguilera después de la revisión médica que se llevó a cabo para incorporarse al plantel.
En tanto, en una publicación en sus redes sociales, Boca dio a conocer los primeros contactos del jugador con sus nuevos compañeros y el saludo que mantuvo con otros futbolistas, como el uruguayo Edinson Cavani.
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 22 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 24 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 26 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora