Agüero se reunirá con Scaloni para sumarse al cuerpo técnico de la Selección

El exdelantero se juntará con el entrenador la próxima semana para evaluar la posibilidad de asistir al Mundial de Qatar. "Voy a ir (al Mundial de Qatar) para motivarlos un poquito", agregó.

El Kun Agüero confesó que habló con Lionel Scaloni para poder viajar al Mundial Qatar 2022 como parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina: “Tendremos una reunión esta semana”.

Si me incorporan sería como parte del cuerpo técnico. Me llamó el técnico de la Selección”, expresó el exjugador en Radio 10. Admitió que, con Presidente de la AFA, Chiqui Tapia, “está todo muy bien”.

Afirmó que el único problema que encuentra es “estar encerrado tanto tiempo. Una cosa es si vos estás jugando, pero la realidad es que yo jamás fui al Mundial para divertirme”.

“Voy a ir para motivarlos un poquito”, bromeó. También contó que sigue en el grupo de Whatsapp de la Selección Argentina. Esta semana tiene una reunión con la delegación para confirmar el papel que tendrá en la Copa del Mundo ya como futbolista retirado.

El Kun Agüero habló sobre el impuesto al patrimonio en R10