Lionel Messi jugará esta noche con Inter Miami ante Los Angeles FC, el partido correspondiente a la 30° fecha de la MLS, antes de viajar a la Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana 2026.
A qué hora juega Messi en Inter Miami ante Los Ángeles FC en la MLS
Antes de viajar a Argentina para afrontar la doble fecha de Eliminatorias, el campeón del mundo disputará el choque en condición de visitante en busca de una victoria para seguir sumando puntos en el campeonato local.
El choque se disputará en el estadio BMO de California, desde las 23 (hora de la Argentina) y se podrá seguir a través de la plataforma streaming Apple TV.
Tras un desembarco triunfal al fútbol de los Estados Unidos, que llevó a Leo a consagrarse campeón de la Leagues Cup y la clasificación a la final del US Open Cup, el conjunto de Florida ahora pone el foco en la MLS donde tiene como principal objetivo mejorar la floja campaña que afronta y subir posiciones para meterse en la fase eliminatoria.
Inter Miami tiene 22 puntos y está lejos de la zona de playoffs aunque todavía debe tres partidos en relación a sus rivales: se posiciona a 10 puntos de Chicago Fire, el último en la reclasificación. En su último partido, Las Garzas lograron un empate 0-0 ante Nashville, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.
Por su parte, el rival viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Leagues Cup en manos de Rayados de Monterrey por 3-2. En su vuelta en la MLS acumuló una victoria y una derrota: están segundos con 40 unidades, posicionándose sólo por detrás de St. Louis City en la Conferencia Oeste.
Una vez terminado el partido, Messi debiera volar para Buenos Aires, donde afrontará cuatro entrenamientos con la Selección que jugará ante Ecuador el jueves en el estadio Monumental y frente a Bolivia el martes en La Paz.
Los Angeles FC - Inter Miami: horario y televisión
- Hora: 23 (hora argentina)
- TV: Apple TV
Los Angeles FC - Inter Miami: probables formaciones
- Los Angeles FC: John McCarthy; Sergi Palencia, Denil Maldonado, Aaron Long, Ryan Hollingshead; Timothy Tillman, Ilie Sánchez, Mateusz Bogusz; Carlos Vela (C), Mario González y Denis Bouanga. DT: Steven Cherundolo
- Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi (C), Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.
últimas noticias
Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?
Hace 7 horasKarina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027
Hace 7 horasLa emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre
Hace 7 horasMirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"
Hace 7 horasChaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio
Hace 7 horas