A qué hora juega Argentina – Ecuador: formaciones, TV y cómo verlo online en vivo

Sin Messi, la Selección argentina jugará con un mix entre titulares y suplentes que será fundamental de cara a la lista de los 26 convocados para la Copa América.

Previo a lo que será el debut en la Copa América, la Selección argentina se enfrentará a Ecuador este domingo el primer amistoso que serán fundamentales para ir definiendo cuál será el equipo que defenderá el título del torneo continental.

El partido, que comenzará a las 20 (hora argentina), se disputará en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos, y se podrá ver a través de las pantallas de TyC Sports y Telefé.

Si bien aún el técnico Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a la Tri, en la conferencia de prensa, el entrenador sí aseguró que Lionel Messi no será de la partida, por lo menos desde el arranque.

“Todavía no tengo confirmado el 100 por ciento del equipo, tengo que evaluar los cambios. En base a eso decidiremos. Leo (Messi) imagino que jugará, no sé si todo el partido, 30 minutos, 60, pero la gente lo va a poder ver. Veremos bien el tema para que lleguen bien rodados”, declaró el entrenador argentino.

Frente a ello, el nacido en Pujato tiene planeado armar un mix entre habituales titulares y habituales suplentes para darle minutos a los futbolistas y así poder ir definiendo las dudas del plantel que disputará la Copa América que se disputará en Estados Unidos y comenzará el 20 de junio.

Además del rosarino, es probable que tanto Enzo Fernández como Nahuel Molina comiencen en el banco de suplentes, por lo que quienes podrían reemplazarlos son Leandro Paredes y Gonzalo Montiel. Además, los jugadores con pocos minutos en sus clubes como Giovani Lo Celso y Julián Álvarez, también podrían ir desde el arranque.

Argentina – Ecuador: hora y televisión

  • Hora: 20
  • Televisión: TyC Sports y Telefé
  • Estadio: Soldier Field de Chicago

Argentina – Ecuador: probables formaciones

  • Argentina: Emiliano “Dibu” Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
  • Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Joel Ordóñez, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Joao Ortiz, Kendry Páez, Jeremy Sarmiento y Enner Valencia. DT: Félix Sánchez Bas.
DEJA TU COMENTARIO: