Urano entra en Géminis: se abre la puerta a cambios inesperados y rápidos

Será este lunes y durará hasta el 7 de noviembre. Los descubrimientos, las ideas ingeniosas y la curiosidad ocuparán un rol central.

Urano entra en Géminis el 7 de julio, algo que no sucede de esta misma forma hace 80 años y abre una ventana a cambios inesperados y rápidos. Este proceso durará hasta el 7 de noviembre cuando reingrese otra vez al signo de Tauro y si bien su visita será corta, no por eso menos efectiva. Sentirás, en un corto período de tiempo, un adelanto de lo que se viene. Así que atentis.

El foco estará puesto en los descubrimientos. Las ideas ingeniosas y la curiosidad estarán dando vuelta, como así también las diferentes formas de expresarlas. Seguramente, haya plataformas nuevas de comunicación para seguir compartiendo información. Y desde ya, más y más información que debemos aprender para poder abrir nuestra mente y hacerla crecer.

Y que no te sorprenda que por estos momentos surjan novedades con el transporte, la educación, la Inteligencia Artificial, Internet, formas de contratación y el empleo.

Pero acordate de que este tránsito será sólo una muestra de lo que se viene, porque la próxima vez que entre Urano en Géminis será el 26 de abril de 2026 y lo hará por siete años.

Embed - C5N en Instagram: " URANO EN GÉMINIS: ÉPOCA DE CAMBIOS INESPERADOS Del 7 de julio al 7 de noviembre, se abre una ventana de innovación, ideas disruptivas y sorpresas. Tecnología, educación y comunicación se aceleran. Una muestra del futuro que llega en 2026… @claudia_salto"
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: