El “Portal 9/9″ es un suceso vibratorio generado por la coincidencia del día 9 con el mes 9. La coincidencia de los números magnifica aún más el poder de este período. Para aprovechar esta fecha mágica y de tono positivo, te contamos sobre el mejor ritual para atraer la prosperidad y el dinero aprovechando la energética semana.
Las explicaciones sobre el poder de la apertura celestial vienen de la Numerología, una disciplina fascinante que indaga en cómo los números influyen en nuestras realidades. Según esta sabiduría ancestral, cada número tiene un significado profundo y puede develar secretos sobre nuestro carácter personal, nuestro deseo en la vida y nuestras posibilidades futuras.
En este maravilloso universo numérico, el número 9 es un símbolo de culminación, conocimiento, empatía y altruismo. Cuando llega un día cargado de la vitalidad del 09/09, se nos presenta una oportunidad única: se cree que en estos momentos de fuerte repetición numérica se abren "puertas hechizadas". Las mismas nos invitan a una profunda introspección, a revisar nuestros deseos más profundos y a manifestar nuestras búsquedas con una perspectiva más fresca.
De qué se trata el portal del 9/9 y qué ritual es ideal para hacer
El “Portal 09/09″ es una denominación que deriva de la numerología y de ciertas creencias esotéricas que deliberan que ciertos días del calendario tienen una energía mágica o “portal” como consecuencia a la repetición de números. En este caso, el 9 de septiembre (09/09) es visto como un día que tiene una vibración atravesada por la repetición del 9.
Para atraer las vibras optimistas, existe un ritual, que se puede repetir durante toda esta semana para tener expansión y fortuna. Se trata del rito del laurel quemado, una práctica esotérica que se usa para aprovechar la energía de ciertos momentos específicos, como los portales numerológicos o fechas puntuales. Esta práctica está asociada con la purga, la expresión de intenciones y el desapego de energías tóxicas.
Para activarlo vas a necesitar hojas de laurel secas, un encendedor, y un recipiente resistente al fuego, Además, se debe hacer en un lugar sereno y seguro donde puedas realizarlo sin interrupciones.
- Antes de empezar, dedicá un momento a centrarte y darle forma a tus intenciones con definición. Pensé en lo que deseas manifestar a corazón abierto, soltar o transformar en tu realidad. Este es el primer paso para alinear tus energías y focalizar tus sueños.
- Para prender las hojas de laurel, coloca de forma cuidadosa el laurel en un cuenco resistente al fuego. Encendelo y deja que se queme una hoja a la vez, con tranquilidad y toma de consciencia; este es un momento para respirar profundamente tres veces y concentrarte en tus objetivos.
- Cuando concluyas el ritual, dejá que las cenizas se enfríen antes de deshacerte de ellas. Tomate un momento para agradecer la posibilidad de realizar este ritual y el campo magnético invocado.