Ya sabemos que cuando el Sol transita, un signo marca la energía del mes. En este caso, el Sol entra en Tauro: es el segundo signo del zodiaco, es fijo y de tierra y lo rige el planeta Venus, el de la belleza y el amor. Por eso mismo, la temporada que va del 19 de abril al 20 de mayo nos invita a conectar con nuestro cuerpo, la naturaleza, el goce, el placer y la economía.
También a aceptar un poco de quietud y de templanza para admirar nuestro alrededor. Debemos permitirnos poner en orden las cosas, centrarnos para así fomentar seguridad en nosotros mismos. Cultivar la paciencia va a ser fundamental, como así también la perseverancia, y dejar atrás ese impulso ariano.
Es momento de disfrutar con todos los sentidos lo logrado o eso que se va a realizar. Hay que darle rienda suelta al disfrute, al amor, al placer y deseo, porque de esta forma vamos a fluir con la energía del momento y va a llegar así la prosperidad.
Y atención, porque justamente Urano y Júpiter hacen conjunción en Tauro por estos días y en el grado 20, así que la expansión, el cambio, lo social y lo económico van a estar estrechamente relacionados. Esa conexión va a ser a nivel mundial e individual, por eso es importante saber en qué área de tu vida, o sea, en qué casa va a estar este tránsito: ahí va a haber una revolución también de creatividad y libertad.