Astrología China: advierten qué signo será más envidiado en abril 2024

Según el horóscopo oriental, el cuarto mes del año pone bajo los reflectores a quienes nacieron en un animal determinado. Consejos de Ludovica Squirru.

Habrá envidias y malentendidos, y también se requerirá de cautela y sabiduría. Por allí pasan las advertencias y consejos de la experta en astrología china Ludovica Squirru para este abril, quien alerta sobre qué signo será el más envidiado en este cuarto mes del año.

Squirru explica que abril es conocido también como el mes del "doble dragón". Por ello, quienes nacieron bajo este animal, estarán bajo los reflectores. De allí que será fundamental “cautela y sabiduría”, tanto para los jóvenes como para quienes son más experimentados. Es que habrá situaciones tensas y de competencia que demandarán calma, y sobre todo claridad.

"Es de gran importancia mantenerse centrado y enfocado en los objetivos personales, evitando distraerse por las presiones externas o las expectativas de los demás", advirtió la astróloga.

AMIGAS CHARLANDO
El horóscopo chino advierte a las dragonas sobre envidia y malos entendidos.

El horóscopo chino advierte a las dragonas sobre envidia y malos entendidos.

El signo de la Astrología Oriental que será más envidiado en abril 2024

Sobre los dragones recae el desafío de saber afrontar haber nacido bajo el signo más envidiado durante abril. En el caso de las mujeres, deberán tomar recaudos no solo por envidia, sino también por malos entendidos, sobre todo por parte de colegas y amigas.

En cuanto a los varones, temas del pasado, asuntos pendientes, podrán demandar resolución para la paz interior, en particular para quienes nacieron en 1964. A su vez, se deberá prestar especial atención a la salud física, cuidar el bienestar físico y asesorarse.

Astrología China
El dragón, el animal sagrado de la cultura china.

El dragón, el animal sagrado de la cultura china.

Características del signo Dragón

1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024

Dragón es el quinto signo del horóscopo chino, por supuesto, representado por el animal más sagrado de esta cultura. Renacer frente a las situaciones límite es su principal característica. Su equivalente en el zodíaco occidental sería Aries.

Los dragones no se distinguen por su mesura y su personalidad avasallante les demanda aprender a manejar su ego. Afrontan los desafíos, ven oportunidades en los peligros, pero eso también les juega en contra. En el amor, deslumbran, pero también caen en el deseo de ser objeto de veneración: no registran necesidades de los otros y pecan de ensimismamiento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: