Ya lo habíamos anticipado, el 2025 está marcado por planetas que cambian de signo. Neptuno es de uno de ellos pasando de Piscis a Aries. Cuando un planeta cambia de signo es muy significativo y más si hablamos de un planeta transpersonal porque no solo va a haber cambios energéticos en lo individual sino también en lo colectivo.
Neptuno ya estuvo en Aries hace más de 160 años y cuando esto sucedió hubo luchas de libertad y también de independencia de religiones. Si bien no se puede predecir que va a suceder con este transito, por que va a ser un proceso en el cual nos vamos a ir adentrando, y además va a estar en juego diferentes aspectos planetarios.
Pero si lo que podemos decir es que van a haber energías que se van a estar manifestando si nos abrimos a conciencia. Su regreso podría traer un nuevo despertar en la lucha por la independencia, la justicia y la espiritualidad.
Seguramente desde lo individual tendremos que equilibrar "el guerrero" y "el sabio" que llevamos dentro. Con este tránsito se va a despertar la iniciativa y la acción. Es que se va a dejar atrás la pasividad para emprender y empezar a vivir la vida que soñamos.
Vamos a sentir la necesidad de ponernos en primer lugar, con proyectos creativos y con sueños muy profundos. Es posible que en lo colectivo tengamos que vivir situaciones de ímpetu individualista y cambios radicales. Allí será necesario activar la compasión y la sensibilidad para no caer en líderes que solo ven algunos derechos por sobre otros.
Neptuno en Aries va a durar hasta el 2038, pero recién en el 2026 se va a quedar de forma definitiva, así que ahora, en el 2025, solo nos va a traer un adelanto de lo que se viene.
Embed - NEPTUNO entra en ARIES después de 160 AÑOS: qué SIGNIFICA