Mhoni Vidente reveló los cinco signos que tendrán suerte en el año del Dragón de Madera

El Año Nuevo Chino trae abundancia y prosperidad para todo el zodiaco, pero la astróloga y tarotista cubana señaló que algunos signos se verán especialmente beneficiados.

La astróloga cubana Mhoni Vidente reveló cuáles son los cinco signos que tendrán suerte, riqueza y estabilidad durante el año del Dragón de Madera que, según el Horóscopo Chino, comenzó el pasado sábado 10 de febrero y se extenderá hasta el 29 de enero de 2025.

A través de su canal de YouTube, la tarotista adelantó que este va a ser el año de la abundancia, el oro, la plata, los negocios y el trabajo. A todos los signos se les presentará la oportunidad de crecer económicamente y empezar a progresar, siempre y cuando no se detengan y se arriesguen a tener cosas nuevas.

Mhoni Vidente señaló que la carta del As de Oros dice que van a empezar a fluir los negocios, el comercio, las nuevas aventuras y proyectos, tener dos o tres trabajos o un negocio propio, empezar a pagar deudas, sanar la economía y crecer económicamente en todas las formas.

Pero además, la carta de la Estrella indica que a nivel personal podremos brillar más que antes, conseguir un mejor empleo, volver a estudiar, reinventarnos, ponernos a dieta y vernos de lo mejor. Aunque esto vale para todo el zodiaco, hay cinco signos que se verán especialmente beneficiados por el Dragón de Madera.

Dragon Horóscopo Chino
Según el Horóscopo Chino, el 2024 es el año del Dragón de Madera.

Según el Horóscopo Chino, el 2024 es el año del Dragón de Madera.

Cuáles son los cinco signos zodiacales que tendrán suerte en el año del Dragón de Madera

Aries

El Dragón de Madera los va a ayudar a tener dinero, a reinventarse, controlar su carácter, aliviarse de cualquier enfermedad y buscar una casa nueva, además de conocer nuevas regiones y vivir aventuras en cuestiones amorosas.

Virgo

El Dragón de Madera los acompañará con ese entusiasmo de ser alguien en la vida, la idea de empezar a crecer económicamente, poner un negocio propio y convencer a todos los que los rodean, porque son los líderes en cuestiones de ventas.

Capricornio

El Dragón de Madera les trae una oportunidad de doble suerte rápida, de tener más abundancia, empezar a saber en qué gastar y en qué no, quitarse mucha gente tóxica que los rodeaba, aliviarse de cualquier enfermedad y, sobre todo, tener el poder en sus manos.

Géminis

Con su tendencia a la aventura, a crecer y ser únicos en todo lo que hagan, el Dragón de Madera los ayudará a dominar la moda, el estilismo, las relaciones públicas, las cuestiones políticas y los viajes.

Leo

El Dragón de Madera los llevará a reinventarse totalmente y a lograr el poder, la fuerza y la determinación para ser alguien en la vida. Van a estar acompañados de abundancia, riqueza, estabilidad, poder y crecimiento sin límites.

Embed - Predicciones del Dragón de Madera #10deFebrero

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: