Mercurio retrógrado en Aries: qué significa y cómo afecta a los signos

Este evento astrológico se extiende hasta el 25 de abril e invita a revisar pensamientos, ideas y formas de comunicarnos. Qué recomendaciones hay que tener en cuenta.

Abril arranca intenso. Para empezar, Mercurio empieza a retrogradar en el signo de Aries y lo hace hasta el 25 de este mes. Recién ahí las cosas van a empezar a fluir mejor.

Mientras tanto, vamos a ir revisando nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestras formas de comunicarnos, entendiendo que no hay que reaccionar violentamente.

Puede que haya complicaciones en la comunicación, en los viajes, en los traslados y contratos, así que es necesario una supervisión con mayor atención y detalle en estos temas. La idea es que nada pase desapercibido y preste a confusión o a enojo.

Las personas por estos tiempos pueden estar un tanto más impacientes y puede haber reacciones un tanto abruptas, por eso es necesario actuar con un tanto más de cautela y paciencia. Recordemos que cuando Mercurio retrograda invita a las personas a revisar también ideas y comportamientos que ya no van más.

En el medio de todo esto, un eclipse de sol que nos pide emprender, pero ojo: recién poné en marcha tus proyectos para fines de mes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: