Luna llena en Virgo del 24 de febrero: cómo influirá la energía en cada signo del zodiaco

Este fenómeno astronómico cierra un ciclo de seis meses. Es un momento de un détox y todo aquello que se empezó a mover en septiembre de 2023 llega a su fin. ¿Qué le depara a cada signo?

Si bien efectos de la Luna llena en Virgo comienzan unos días antes del 24 de febrero y se extienden por 10 días, este fenómeno traerá consigo el cierre de un ciclo de seis meses. Es un momento de détox y de ver que todo aquello que se empezó a mover en septiembre de 2023 llega a su fin.

Durante el fin de semana, las energías de la Luna llena afectarán de manera diferente a cada signo del zodíaco. Según explicó la astróloga Mia Astral en su cuenta de Instagram: "Esta Luna Llena en Virgo se trata de tomar una decisión que hay que tomarla desde el adulto interno, pero la presencia de Saturno trae consigo la inmediatez, es hora de cambiar la satisfacción inmediata por la satisfacción a largo plazo".

Embed

Este fenómeno influirá de manera diferente según cómo tengas al signo Virgo en tu carta natal. Tanto en los días previos, como en los posteriores se comenzaron a sentir ciertos cambios como "el poder callar lo que uno siente, el cuerpo pidiendo atención, sueños intensos y dificultad para dormir son cosas que la mayoría sentimos".

Luna llena en Virgo: ritual para canalizar aquello que llevas dentro

Para esta Luna llena se puede realizar un ritual para poder cambiar, cerrar o generar hábitos. "Escribe en un papel que hábitos, trabajos, relaciones, etc. quieres cambiar o cerrar en tu vida", aseguró la tarotista del canal "Tarot Terapéutico" en YouTube.

Podés acompañar este momento de introspección con una vela o incienso, por la mañana o por la noche, es momento de poder conectarte con vos mismo para poder aprovechar esta energía y cambiar la realidad que te rodea por aquello que necesitas.

Embed - RITUAL LUNA LLENA en VIRGO 24-2-2024…TU FUERZA INTERIOR!!!…

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: