Hay tres signos que sí o sí van a estar movilizados en agosto, un mes que les va a pedir toma de decisiones o van a sentirse presionados por tomarlas, con mucho ruido mental; será movidito porque viene a plantearles que tienen ir hacia algo que los apasione.
Es momento de tener paciencia, serenidad y compasión. Obviamente que la capacidad de análisis se reduce por Mercurio retrógrado, pero es allí donde la intuición y, principalmente, el amor, van a tomar un rol fundamental.
La vida les va a pedir a estos signos aprender a delegar y a confiar no solo en uno sino en los otros y también a cuestionarse lo elegido.
El Sol en Leo en oposición a Plutón los va a hacer pensar en cambiar de trabajo, realizar algún hobby diferente. Elegir algo nuevo o que cambie su vida. Hay que ordenar lo que hay que ordenar. Seguramente haya análisis pero para enfocarse en el camino deseado.
Estos tres signos sí o sí van a tener que hacer un trabajo interno y a no ponerse nerviosos porque va a haber una lucha entre la expansión y la restricción.
Cuáles son los tres signos más movilizados en agosto
Esos tres signos son Géminis, Virgo y Leo