Con el comienzo de noviembre, los rituales son ideales para atraer energías positivas y prósperas. Una de las fases mágicas que tienen las prácticas son las de atraer abundancia, prosperidad, buena fortuna y todo lo positivo que te propones. ¿Cómo es el ritual de la Luna nueva en Escorpio que sirve para atraer la buena suerte?.
En este marco, el 1 de noviembre se perfeccionó en el signo de Escorpio y de esta manera las ceremonias místicas y astrales darán confianza a todos los que la implementen. Los especialistas en astrología dicen que el signo regido por Plutón, está relacionado con los misterios, el inconsciente y el proceso regenerativo.
Este novilunio otorga una nueva “página en blanco”, y su vibración ayuda para que podamos transformar aspectos internos accediendo a emociones ocultas y llevándolas a la superficie. De esta forma, los ritos en este momento pueden concentrarse en detenerse en emociones, descubrir verdades y llamar al buen devenir.
Cuál es el ritual de la buena suerte que aprovecha la Luna nueva en Escorpio
- Estos rituales lunares consisten en elaborar un ambiente de tu hogar, en silencio y donde sientas tranquilidad para que posteriormente prendas una vela de color negro o violeta, ya que, estos colores se relacionan con el signo escorpiano y sus planetas regentes, en este sentido son Putón y Aries.
- De la misma forma, podrás agregar una piedra de volcán en ese momento o una rama de laurel o inclusive un cuarzo rojo para poder coincidir con la energía de fortaleza.
- Por último, redactarás tus objetivos o propósitos para el fin de año en un papel. Luego escribirás, en otra hoja, todo eso que queres dejar atrás y para finalizar, harás lo mismo con las intenciones.
- Para terminar con este ritual leerás en voz alta todo lo que tenes anotado para que tu vibra conecte con todo el ambiente celestial. Luego sahumarás el espacio para purgar toda energía densa que no queremos en nuestra realidad.
- Por último, agradecerás todo lo brindado y de esta manera ayudaras a atraer buena suerte, expansión y bienestar.