Este 1° de noviembre se perfeccionó en el cielo la luna nueva en escorpio que propuso una vibración intensa de transformación y sanación emocional para todo el mes. Al darse en el signo del escorpión, la vibra es ideal para realizar un ritual en pos de renovar tus energías aprovechando el momento del año.
Escorpio es un signo asociado con la purga y limpieza emocional, lo que lo convierte en un momento fértil para realizar prácticas esotéricas que ayuden a soltar, renovar y profundizar aspectos emocionales o espirituales. Los ritos en la temporada escorpiana o cuando la Luna está en este signo son excelentes para trabajar en procesos de sanación, descubrir verdades ocultas y conectarse con la intuición.
El octavo signo del zodiaco también responde al elemento agua y la profundidad emocional, así que un baño con sales, hierbas como romero o lavanda, y aceites esenciales, como el de lavanda o sándalo, es fructífero para purificar y conectar con emociones reprimidas.
escorpio
El signo del zodíaco que mejor besa según la inteligencia artificial.
Cómo es el ritual para renovar energías con la luna nueva en Escorpio
- Coloca una vela blanca o negra, simbolizando protección y renovación, y, si puedes, un cristal como cuarzo rosa o amatista para fomentar la conexión espiritual.
- Enfoque: pensar lo que buscamos manifestar asociado con lo que nos cuesta darle la página para empezar de nuevo.
- Liberación: Escorpio es el signo de la metamorfosis, por lo que este es un momento ideal para liberar patrones negativos y soltar apegos. Escribe en un papel tus intenciones para esta nueva fase, priorizando los aspectos emocionales que deseas sanar.
- Visualización: imagina cada deseo como una semilla que crecerá con el tiempo y recítalos en voz alta para fortalecer tu compromiso.
- Cierre: Para concluir, agradece por la guía y apoyo recibido durante este ciclo de reflexión. Si lo deseas, puedes quemar el papel con tus intenciones, representando el comienzo de un nuevo ciclo.
- Observa la llama mientras visualizas tus deseos realizados, sintiéndote renovado y en armonía.