Sabemos que cuando el sol transita un signo configura la energía del mes y esta vez se posiciona sobre el signo de Leo. La temporada bajo este quinto signo del zodíaco comienza el 22 de julio y termina el 23 de agosto. La astróloga Claudia Salto brinda una serie de recomendaciones para estar preparado ante el recambio de energía.
Luego de la energía de Cáncer donde uno se conecta con el mundo interior, sensible y vulnerable, aparece Leo que ya se conoce por dentro y por fuera, y ahora quiere salir a la luz.
Leo es el 5to signo del zodíaco, su regente es el Sol y además es un signo de Fuego. Se lo caracteriza por ser una energía activa, radiante y de fuerza. Le gusta expresarse, mostrarse y además es creativo, seductor y de una personalidad fuerte.
Esta energía de Leo se renueva posterior a la Luna Llena en Capricornio, donde nos sentiremos cansados y saturados de las responsabilidades. Pero esta energía activa pide un regreso a nosotros mismos y a ponernos al mando de nuestro propio destino.